ID-reformas-mostoles

Reformas de calidad en Móstoles

Reformas de calidad en Móstoles

La importancia de elegir a la mejor empresa para gestionar la reforma de tu hogar o de tu Empresa, es fundamental. Para realizar Reformas de calidad en Móstoles, nosotros Rubens Design, somos como una pequeña familia de profesionales con más de 30 años de experiencia.

 

¿Contratar a una Empresa o gestionarlo yo mismo?

 

A la hora de realizar una Reforma, son muchos los profesionales que tiene que intervenir en un proyecto. Símplemente en una Cocina, intervienen, Albañiles para picar, rozaar, solar y alicatar parefes, así como instalar techos de escayola y antes y después la fontanería que hay que realizar instalando las nuevas tomas o saneados y posteriormente a todos las instalaciones de fregadero, grifo, conexión de máquinas, etc. Contar con los diseñadores de la cocina para ajustar las tomas en su sitio y luego los Carpinteros para realizar una instalación perfecta de los mueble. Si ha elegido una encimera de tipo Compac o Dekton, tendrá que ir el Marmolista a medir e instalar dichas piezas. Si a todo esto le sumas que cada profesional suele tener su propio calendario de trabajo, el organizar todos éstos oficios en tu hogar y en el orden adecuado es para “volverse loco”. Si eres una persona con conocimientos quizás te unterese organizarlos pero si no es así, la solución es encargar tu Reformas de calidad en Móstoles con un”Gestor de Obras” o Encargado de tu obra el cual tenga a todo éste personal cualificado.

 

el organizar todos éstos oficios en tu hogar y en el orden adecuado es para “volverse loco”

 

Reformas de calidad en Móstoles

Nosotros en Rubens Design disponemos de tódos éstos profesionales EN NÓMINA, por lo cual disponemos de ellos exactamente en su momento adecuado para que el flujo de trabajo sea simplemente “perfecto”.

No deje de visitarnos en nuestra tienda Exposición donde podrá ver muestras de todo o que le vamos a instalar en su hogar. Desde Tarima Flotante a un Grifo de calidad… le esperamos!!!

 

 

blog-presupuesto-online

1 comentario
  1. reformarium
    reformarium Dice:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *